En nuestro afán de ofrecerles nuevas bandas es que seguimos buscando conjuntos que con su talento pueden sorprender a cualquier amante del Metal. En esta ocasión dimos con una propuesta más clásica, que se mueve entre el Heavy y Power Metal.

Y es que en Chile, la variada oferta de bandas ofrece una gran variedad de estilos, pero con un sonido tan clásico como el de Eternal Thirst no es algo que veas siempre en cualquier país de Latinoamérica.
Provenientes de Santiago, Chile, y con aproximadamente 12 años de trayectoria, el conjunto ofrece una propuesta mucho más clásica y que rompe con el gran número de proyectos Thrash o Black del país. Sin embargo, algo característico de Eternal Thirst es que si bien realizan Heavy Metal, su sonido no se limita al utilizar recursos del Thrash, Speed y Power Metal.

En sus primeros años la banda ofreció diversos materiales para promocionarse, como Ep y Single, no obstante, sería en 2014 cuando golpearían la mesa con su primera larga producción "Beyond The Shadows Of Hell" .

Dicho debut hace girar la atención hacía Eternal Thirst, quienes han continuado con su golpe de metal y creatividad un año después en su segundo trabajo, "Metalheads To The Grave". Sin embargo, es su último registro el que los sigue manteniendo vigentes y con material fresco, debido a que "The Hellish Fight Goes On" es una nueva propuesta pero que no pierde el sello original de la banda.

Eternal Thirst es una banda que tiene mucho que ofrecer, siendo un gran homenaje a la raíz más clásica de Heavy Metal, pero que también sabe moldearse con diversos estilos y adecuarse a su tiempo.


Síguenos en nuestras redes sociales:

ÚLTIMAS NOTICIAS
Con tecnología de Blogger.