bruce dickinson iron maiden 2018
Bruce Dickinson en al Copa Porsche 2018 [Vitor Eleutério / Globo Esporte]
Una nueva faceta. Cuando anunciaron la llegada de Bruce Dickinson a Sudamérica nadie se imaginaba que iba a terminar manejando un auto de la Copa Porsche, que se desarrolla en el autódromo de Interlagos de Brasil. El vocalista de Iron Maiden se lució en un coche personalizado con la cara de Eddie y con el número "666"

Bruce Dickinson también brindó varias entrevistas; entre ellas, una para Globo Deporte y enseñó su coche estilizado con detalles de la famosa mascota de Iron Maiden, Eddie.

También lee: "Iron Maiden nunca se vendió para cambiar su estilo" , según Dickinson

En noviembre de 2017, se anunció el regreso de Bruce Dickinson a Brasil para una conferencia, esta vez en el VTEX Day 2018, el mayor evento de eCommerce de América Latina. El vocalista de Iron Maiden será uno de los exponentes del evento, que se llevará a cabo el 14 de mayo. 

Mientras Iron Maiden está ultimando detalles para su próxima gira mundial, "Legacy of the Beast", el vocalista Bruce Dickinson ha aprovechado parte de su tiempo libre para grabar su tan esperado nuevo álbum de estudio. 

Según una foto publicada en Instagram de la periodista Dawn Belotti, el vocalista Bruce Dickinson se encuentra en el estudio para las grabaciones de su nuevo álbum como solista. La foto fue tomada en un estudio de Los Ángeles y retrata a Dickinson y al baterista de la banda, Dave Moreno (Puddle of Mudd, Tribe of Gypsies),  quien ya había tocado en el disco "Tyranny Of Souls" de 2005. El guitarrista Roy Z también está trabajando en el disco.


ÚLTIMAS NOTICIAS
Con tecnología de Blogger.