¿Será acaso que estamos siendo testigos de una nueva persecución contra el Metal? 

Brujería en vivo (Foto: Difusión)

Brujería en Querétaro

Según informaciones de la web plumasatomicas, Brujería se vio obligado a cancelar el día de ayer un show en la ciudad de Querétaro, México, debido a... ¿no se sabe? Así es, no se sabe.


Después de su maravillosa presentación en la reciente edición del festival mexicano Hell & Heaven, el grupo tenía programado presentarse en la ciudad de Querétaro; sin embargo, a última hora las autoridades se acercaron al local donde se iba a llevar a cavo el recital y prohibieron que el espectáculo se realice.

También te puede interesar:
Así reaccionó Brujeria al ver a Tenacious D en el festival Hell and Heaven 2018 [VIDEO]

Brujería contra la corriente

Los asistentes al concierto transmitieron su enojo a través de la redes sociales y reclamaban una explicación al respecto. En Twitter se pudieron leer mensajes como: "una lástima que cancelen eventos musicales por ideas moralistas, literal los inspectores de municipio dijeron que Brujería no iba a tocar en Querétaro y que al foro donde se moviera lo iban a cancelar, la doble moral panista a todo lo que da" o "Y para colmo municipio clausuró el concierto de Brujería en Querétaro que se realizaría hoy porque #Pan"

Lee también:
(Fotos) "Pastor" religioso visita a Brujería luego de su show en Chile



Incluso, los comentarios negativos se vieron reflejados en las redes sociales del local, Noisy, quien no dudó en despejar dudas sobre lo acontecido:


Ahora, ¿no será que el evento estuvo mal organizado? ¿que no hubieron permisos para realizar un show ese día o el local no mantenía los estándares mínimo de seguridad? Hasta el momento se tiene información que el local sigue funcionando con normalidad (quiere decir que permisos y estándares de seguridad, tienen) y la productora encargada del show ha dicho que con un show "el cual estaba programado desde hace 5 meses" no hay forma de que se puede cancelar de un día para hoy, la única explicación es que la Municipalidad de Querétaro no quieren que toque en su ciudad.


Síguenos en nuestras redes sociales:

ÚLTIMAS NOTICIAS
Con tecnología de Blogger.