eluveitie cellar darling
Anna Murphy de Cellar Darling [Foto: difusión]
¡Una nueva oportunidad! Los ex Eluveitie regresarán a Latinoamérica junto a la nueva banda de Anneke Van Giersbergen, VUUR. El grupo liderado por Anna Murphy se volverá a reencontrar con sus fanáticos a finales de este año.

Los suizos de Cellar Darling la nueva banda con miembros de Eluveitie, Anna Murphy (voz, zanfona), Merlin Sutter (batería) e Ivo Henzi (guitarras, bajo) se presentará el próximo 7 de septiembre en México junto a VUUR, dejando abierta la posibilidad que las dos bandas confirmen algunas fechas más en Sudamérica.



Recordemos que la anterior visita de Cellar Darling a Sudamérica solo abarcó algunas ciudades de Brasil, dejando a sus fanáticos sin la posibilidad de verlos en vivo. En aquella ocasión el grupo suizo fue soporte de Therion, quien se encontraba promocionando su nuevo álbum "Beloved Antichrist".

El álbum debut de Cellar Darling, titulado "This Is The Sound", fue publicado el 30 de junio de 2017 a través de Nuclear Blast.  
 
Cellar Darling son narradores de cuentos. Quieren llevarte a su mundo de la música, despertar el espíritu de las historias que nuestros padres nos dijeron antes de ir a dormir, los dramas del amor, la guerra y la pobreza en actos de una ópera de una hora —las aventuras del  espíritu humano con todos sus misterios y emociones.

ÚLTIMAS NOTICIAS
Con tecnología de Blogger.