coroner band 2018
Catálogo de Coroner 2018
Mientras se encuentran últimando detalles para lo que será su nuevo álbum de estudio, la banda suiza Coroner ha anunciado el lanzamiento especial para sus fanáticos: una edición remasterizada de sus tres primeros discos. Estas tres joyas del thrash metal están disponibles, en su nueva edición, a partir del 18 de mayo.

Después de una pausa de 16 años, Coroner se reunió para tocar un puñado de shows en 2011. En 2016, los suizos siguieron celebrando su regreso con un lanzamiento especial, titulado "Autopsy", que consta de 3 Blu-ray + LP/3 DVDs + CD documental/en vivo/recopilatorio a través de Century Media Records/Sony Music y también anunció planes para lanzar un nuevo álbum de estudio, 25 largos años después del último disco de estudio de la banda ("Grin", 1993). 

En preparación de esta próxima producción discográfica, el reverenciado catálogo de Coroner finalmente ha sido reeditado: "R.I.P." (1987), "Punishment For Decadence" (1988) y "No More Color" (1989) han sido cuidadosamente remasterizados y ahora finalmente están disponible nuevamente en CD, en vinilo y como descarga digital para que la generación actual de metaleros redescubra el trabajo excepcional, atemporal y altamente creativo del grupo.

En un hervidero de Zurich, a principios de los años ochenta se formó una pequeña escena de amantes del metal. El resultado fue una banda que se propuso conquistar el mundo: Coroner. En el momento que ganaron espacio libre, ansiaban de música nueva, fresca y sin precedentes y la hicieron ellos mismos. En los tres álbumes de estudio, que aparecieron entre 1987 y 1989, la banda nos muestra su gran capacidad: el metal sin pulir de alta velocidad en "R.I.P." (1987), la complejidad musical en "Punishment for Decadence" (1988) y la madurez técnica en "No More Color" (1989). En una forma de celebración, estos tres álbumes aparecen nuevamente, 30 años después de su primer lanzamiento.

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.