Scorpions en vivo en México (Foto: Hector Ara)
Despedidas, múltiples giras, celebraciones y demás han anunciado los alemanes Scorpions en los recientes años, pero ante todas estas situaciones la agrupación sigue vigente y estelares de los festivales más importantes del mundo, llenan grandes e imponentes arenas. A dos años de la visita de Scorpions a la ciudad, regresaron con su Crazy World Tour, el seis de mayo en Auditorio Telmex, ante casi nueve mil asistentes. Lo interesante de este recital es que fue una verdadera tardeada, comenzó a plena luz del día, siete de la tarde.
Presentación de la banda (Foto: Hector Ara)
Con una producción similar a la de su gira de 50 aniversario, las grandes pantallas y serie de luces, apenas cupieron en el inmueble. Klaus Meine, Matthias Jabs, Rudolf Schenker, Pawel Maciwoda y Mikkey Dee de Motörhead, salieron a escena con el tema “Going Out Whit a Bang”, seguido de “Make It Real”, “Is Ther Anybody There”.
Scorpions ya saobre el escenario (Foto: Hector Ara)
Klaus agradeció en todo momento a Guadalajara y demostró que su voz sigue intacta al paso de los años, al igual que la energía de sus compañeros como Rudolf Schenker, quien a sus 69 años comprueba que el rock no envejece.
Klaus Meine animando el show (Foto: Hector Ara)
“The Zoo”, “Coast To Coast”, y luego un medley de sus primeros temas. “We Built This House”, “Delicate Dance”, “Send Me An Angel”. Uno de los temas favoritos de la tarde noche fue “Wind Of Change”.
Mikkey Dee en vivo (Foto: Hector Ara)
“Still Loving You” y “Rock You Like A Hurricane”, marcó el final de la tardeada con Klaus sujetando la bandera mexicana.

Scorpions y por detrás la bandera mexicana (Foto: Hector Ara)
Síguenos en nuestras redes sociales:

ÚLTIMAS NOTICIAS
Con tecnología de Blogger.