Mikael Stanne junto a fanático (Foto: Captura)
A veces vemos a las bandas como dioses inalcanzables, personas de otro planeta que han venido a esta tierra para brindarnos un poco de su bondad tocando para nosotros; sin embargo, ellos también son seres humanos al igual que nosotros. Vemos casos de bandas que literalmente se bajan del escenario para empaparse del amor de sus fans como también conocemos casos de algunos músicos que creen que tienen todo el derecho de no ser tocado por las personas que le han dado todo lo que tiene. Ese no es el caso de Dark Tranquillity




Los suecos, al igual que muchas otras bandas que conocemos, son muy amables con sus fans (haciedo enfasis en Mikael Stanne), de hecho, si has ido a algún concierto de este grupo, sabrás que no pararán de decir "gracias" por haber asistido a su show, así estén presentes tu y 20 personas más.

Recientemente se publicaron imágenes del grupo tocando en vivo en algún lugar del mundo pero un pequeño detalle enterneció las redes sociales. Su vocalista, Mikael Stanne, vió como un chico con discapacidad física estaba haciendo crowdsurfing y lo llamó al escenario. El jóven logró con dificultad trepar la tarima y finalmente pudo estar al lado de su banda favorita. Mikael no pudo más con la emoción y de inmediato lo abrazo mientras le daba las gracias por haber hecho lo que hizo. El no tener miedo a nada y enfrentar sus miedos para poder ser visto por ellos.





A continuación podrás ver las fotos:








Síguenos en nuestras redes sociales:

ÚLTIMAS NOTICIAS
Con tecnología de Blogger.