Foto: difusión

Es muy difícil elegir solo 5 canciones de una banda, más si es una del calibre de Megadeth, pero David Ellefson lo tiene claro e interpretó sus 5 canciones favoritas de su banda en las 5 cuerdas.

La primera canción es de uno de los discos más recientes, mientras que en la segunda contó que estaban viendo el programa "MTV News" y ellos habían puesto su canción como entrada. "Si la piensan tocar con los dedos, les deseo mucha suerte, porque yo toco con la uña. También no es recomendable si quieren empezar a aprender a tocar bajo con esta línea", recomendó el bajista.

Luego le siguió a lo que denominó la balada de "Peace Sells". Además declaró que el difunto Jimmy Bain, músico de Dio, le prestó su bajo de 8 cuerdas y ahí nació este tema.

Es aquí donde menciona su canción favorita: "en un mundo que todo el mundo que todos solo quieren impresionar y tocar cosas excéntricas, a veces me resulta divertido solo ser un bajista. Tocar riffs realmente pesados y hacer vibrar a los fanáticos de los estadios. "Symphony of Destruction" es mi canción preferida, como la de ustedes. El público siempre reacciona muy bien y en Argentina corean 'aguante Megadeth', así que hasta tiene su versión en español".

Finalmente, escogió la canción más clásica y aclamada de su banda. "Acá apliqué todo lo que aprendí. Holy Wars tiene todas las técnicas que yo sé. El bajo persigue a la guitarra y otra vez, la toco con la uña".






Síguenos en nuestras redes sociales:

ÚLTIMAS NOTICIAS
Con tecnología de Blogger.