derek rigg iron maiden
Derek Riggs [Foto: Facebook]

El artista que le dio vida a la mascota Eddie en los primeros álbumes de Iron Maiden, Derek Riggs, ha revelado que una banda tributo está utilizando su nombre sin su permiso para vender camisetas y accesorios relacionados con la doncella.

Mediante un contundente comunicado a través de su página oficial de Facebook, Derek Riggs deja en claro que él no ha diseñado ninguna imagen para dichos productos. Asimismo, recomienda a los fanáticos de Iron Maiden comprar en sitios oficiales para que no sean engañados de esa forma.


"Hola amigos, soy Derek Riggs.
Algo desagradable acaba de llamar mi atención.
Hay una banda tributo de Iron Maiden de Brasil que afirma que he diseñado imágenes para ellos y que están usando mi firma en sus productos".

 
"Ellos están mintiendo. No tienen mi permiso para usar mi firma en ningún producto,
o para reclamar cualquier afiliación conmigo de ninguna manera. Yo no he hecho ningún merchandise para ellos. Simplemente han robado algunas viejas imágenes de Iron Maiden y han usado mi firma sin mi permiso. Si ve mi firma en cualquier producto que no sea de esta página de Facebook o de mi sitio web, www.derekriggs.com, definitivamente no es real. Por favor consulte con alguien en esta página si tiene dudas".
 
"Comprar camisas de contrabando puede ser una gran pérdida de dinero. Ellos usan camisas baratas que se encogen y retuercen cuando se lavan. No acepto ninguna responsabilidad por las camisetas que no me compraron directamente (no las vendo a través de terceros)".


ÚLTIMAS NOTICIAS
Con tecnología de Blogger.