Ozzy Osbourne se reencontró con un gran amigo del Heavy Metal

Ozzy Osbourne pidiendo la pasión del público (Foto: Difusión)

Corona Hell And Heaven

Un cartel asombroso puso Hell and Heaven 2018 con artistas de renombre como Ozzy Osbourne, Judas Priest, Megadeth, Deep Purple. Sin embargo, los reencuentros fueron inevitables y dos grandes estrellas del Metal, dos grandes voces (aunque una se encuentra actualmente mejor que la otra). Así es: el señor Osbourne y Rob Halford.


También te puede interesar:

Ozzy Osbourne por Latinoamérica 2018

La gira de despedida de Ozzy Osbourne comenzó en mayo de 2018 con shows en México y continúa el día de hoy Chile para pasar posteriormente por Argentina y Brasil. Esos serán seguidos por un par de fechas a principios de junio en Rusia antes de que Osbourne se embarque en una recorrido por Europa de un mes de duración, incluyendo apariciones en la mayoría de los principales festivales.



En el recorrido, Ozzy Osbourne celebrará más de cinco décadas como intérprete (tanto como solista y vocalista principal de Black Sabbath, que se formó en 1968). Este tour, que se espera lleve a Ozzy por todo el mundo con fechas hasta 2020, marcará el final de las giras mundiales para el legendario vocalista, aunque continuará realizando shows en vivo. A Ozzy se unirán sus colaboradores de toda la vida Zakk Wylde (guitarra), Rob "Blasko" Nicholson (bajo), Tommy Clufetos (batería) y Adam Wakeman (teclados).



Fechas confirmadas:

5 de mayo - México
8 de mayo - Santiago, Chile
11 de mayo - Buenos Aires, Argentina
13 de mayo - Sao Paulo, Brasil
16 de mayo - Curitiba, Brasil
18 de mayo - Belo Horizonte, Brasil
20 de mayo - Rio de Janeiro, Brasil

ÚLTIMAS NOTICIAS
Con tecnología de Blogger.