Vinnie Vincent dejó en claro los rumores sobre el

Vinnie Vincent aclarando las dudas (Foto: Difusión)
En los últimos años, Vinnie Vincent ha sido objeto de una serie de especulaciones, incluyendo que sus fans crean que el guitarrista haya sufrido un cambio de sexo. Además, Vincent fue el protagonista de un documental de televisión sueco de 2017 llamado "KISS Och Gitarristen Som Försvann" ("KISS y el guitarrista que desapareció") que aparentemente intentó, sin éxito, rastrear a Vinnie y lograr que se presentara para una entrevista. Lo más loco de todo este "documental" fue que los realizadores también sacaron a relucir el rumor de que el músico estaba viviendo su vida como una mujer, aunque según los informes, el tema quedó sin final.




Durante una nueva entrevista con Greg Schmitt del programa de radio sindicado de WESU "Noize In The Attic", Vinnie finalmente respondió a los rumores de Internet sobre su sexualidad, pero se negó a responder la pregunta directamente, explicando que quería mantener una mística sobre el tema.





Al preguntársele si hay algo de verdad en los informes que indicaban que estaba viviendo su vida como una mujer, el guitarrista dijo: "No que yo sepa. No sé de dónde salieron estas cosas... Pero mira , si me refiero a eso, entonces la mística se va. Mira, todos aman la mística. Creo que aman la mística, porque no saben lo que pasa. Así que tal vez les diga: 'Les dejaré a ustedes decidir'."




Vinnie continuó diciendo que, hasta hace poco, "no tenía idea" de que un equipo de filmación de Suecia intentaba encontrarlo y hacer un documental sobre él. "Como nadie me contactó, nadie me lo dijo", dijo. "No buscó en Internet cosas sobre mi poniendo mi nombre en el buscador, porque no hago eso. Tenía otros problemas que estaban pasando en mi vida en ese momento, así que para averiguar lo que alguien estaba diciendo sobre mí, no sé... Y no estaba interesado en ese momento."





Síguenos en nuestras redes sociales:

ÚLTIMAS NOTICIAS
Con tecnología de Blogger.