El Cuartel del Metal logo
Después de muchos años de trabajo y superando una a una todas las adversidades del camino, El Cuartel del Metal finalmente da su primer paso internacional -de manera legal- apostando por el mercado musical (rock/metal) chileno.

Con esta nueva etapa en la historia de nuestra marca, queremos acércanos más a la escena nacional chilena contando con oficinas para el mejor desarrollo de contenido de esta. Dentro de los planes anuales por parte de los directores, también se encuentra abrir relaciones comerciales con marcas para poder desarrollar de manera correcta todos los planes a futuro como lo son: radio, tv por internet y una edición de la web dedicada a Chile.

La gestión y desarrollo en el país sureño fue tomada por la empresa chilena MagicMakers quienes, además de encargarse de toda la asesoría legal para la apertura de nuestra empresa en Chile (que incluye creación de sociedad, escritura, firma notario, inscripción registro de comercio, publicación diario oficial, inicio actividades empresa S.I.I., etc), también se encargará de la Asesoría Comercial, Inscripción de marca, slogan e imagen de El Cuartel del Metal.


Para más información, Magicmakerschile






Síguenos en nuestras redes sociales:

ÚLTIMAS NOTICIAS
Con tecnología de Blogger.