La banda barcelonesa, Estertor, ha publicado a inicios de mes su primer videoclip, “Necromantik”, single que forma parte de su álbum debut “Buried in Morning Side”. 

Fieles a su estilo, el videoclip está editado siguiendo la estética de los años 80 con una imagen propia de las cintas VHS. Necromantik se basa en la historia de esta película alemana en la que el deseo y la perversión no tienen límites. 

El 20 de octubre de 2017 Estertor estrena su primer álbum “Burid in Morningside” y desde su debut no ha dejado de cosechar éxitos y buenas críticas. Un mes después, en noviembre, ficha por el sello Canadiense World War Now Records. Y sólo un mes después, en diciembre, se convierte en la banda del mes en Castle Blakk Radio y es nominada a banda del año por la misma emisora. Su estilo contundente y rápido queda patente a lo largo de todos sus temas que combinan letras con textos de películas y libros de terror. Un espectáculo intenso, enérgico y brutal que cada vez tiene más adeptos. En menos de un año, este grupo ha conseguido ganarse el respecto del público y hacerse un hueco dentro de la escena underground. 

Con este videoclip Estertor completa su primer proyecto y ya está trabajando en lo que será su segundo disco. Estertor nace a principios de 2016 con el nexo en común de tocar Thrash Metal con influencias europeas y americanas. La banda está compuesta por músicos de diferentes grupos de la escena barcelonesa (Ered, Falç, Critical, Onirophagus, Suicidal Brain…).


Síguenos en nuestras redes sociales:

ÚLTIMAS NOTICIAS
Con tecnología de Blogger.