Steven Wilson reacciona de manera increíble frente a una crítica de su álbum

Fanático viaja de España a Inglaterra para decirle a Steven Wilson que su álbum apesta
El músico y productor Steven Wilson. (Foto: difusión)

Steven Wilson es un músico y productor famoso por liderar su banda Porcupine Tree, además de trabajar con bandas como Opeth, King Crismon, Jethro Tull, Yes, Tears for Fears, etc.

Lanzó el año pasado su controversial disco "To the bone" con un sonido orientado al pop, cosa que causó bastante asombro y críticas hacia su música.

Lo sorprendente es que este disco causó para que un español viaje de su país hasta Inglaterra para decirle lo que realmente piensa de este álbum. El hombre en cuestión viajó hasta el norte de Europa para informarle que su nuevo disco apesta. El músico contó a Jonathan Clarke cuál es lo su opinión de este hecho.

"De alguna forma me halaga, porque me muestra lo apasionado que se ha vuelto la gente con respecto a mi música y mi carrera. Fue muy frontal, sobre todo en la canción ''Permanating'", declaró el músico.

"Él escribe para una revista llamada Metal Hammer, que me da una pista de sus inclinaciones musicales. Como dije, de alguna manera, me halaga, porque a él le importó hasta el punto de venir a Londres y decirme qué es lo que estoy haciendo mal, según su punto de vista", añadió.

Steven concluyó con estas palabras: "para mí eso fue una buena señal. Porque si no estás molestando a personas... no es que quiera salirme con la mía y molestar a mis fans, pero es parte del trabajo, porque sabes que estás cambiando y haciendo cosas distintas".




Síguenos en nuestras redes sociales:

ÚLTIMAS NOTICIAS
Con tecnología de Blogger.