ghost band 2018
Tobias Forge/Cardinal Copia [Foto: Dennis E. Swogger ]
El líder y vocalista de Ghost, Tobias Forge, ha revelado en una reciente entrevista que ha estado lidiando con un grave problema durante casi toda su carrera musical. Según palabras de la persona que encarna ahora al Cardinal Copia, si esto empeora tendrá que tomar otras medidas que podrían alejarlo del canto.

En declaraciones para Sweden Rock Magazine, Tobias Forge habló de su problema nasal que ha ido empeorando con el paso de los años. Aunque la persona que está detrás del Cardinal Copia admite que lo tiene controlado, deja entrever un pequeño temor de lo que podría pasar si se somete a una cirugía.

"Sí, he tenido bastantes problemas y he pasado por muchos exámenes", explica Forge. "En parte porque tengo una voz muy nasal y también tengo otros problemas allí, ya que ronco y tengo una nariz tapada crónica sin tener un resfriado. Lo resuelvo usando aerosol nasal de cortisona casi constantemente. Pero uno de los principales problemas es que mi tabique está completamente torcido. Creemos que es porque me patearon en la cara una vez. Sin embargo, no me rompí la nariz de esa manera visible, cuando se rompe por completo a la mitad. Fue durante una pelea, fui asaltado en el metro".


Continuó: "1998, cuando tenía 17 años. Realmente no recuerdo porque estaba muy borracho, pero hubo una pelea en la escalera mecánica. Creo que había tres o cuatro de nosotros y tres o cuatro de ellos. Me quedé atrás, porque creo que seguí luchando, y todos me atacaron. Entonces llegaron mis amigos, así que no duró mucho. Pero me caí al suelo y recuerdo cómo fui pateado en la parte posterior de la cabeza y la espalda y una vez en la cara". 

"He estado con médicos tanto en Suecia como en otros lugares. Todos han dicho lo mismo: 'Tu tabique está jodido. Podemos hacer algo al respecto'. En Suecia, con el tipo de cuidado de la salud que tenemos, caes entre las grietas de una manera, se convierte en algo cosmético. 'No es tan malo...' Pero, como que no es un trabajo de nariz lo que quiero. Mientras que los médicos estadounidenses harán cualquier cosa por dinero. Han dicho que 'puedes venir ahora, haremos lo nuestro y luego se hará'. '¿Afectará mi voz para cantar?' 'Quizás'. 'Hmm, no quiero eso'. Quiero decir, después de todo, vivo cantando hasta cierto punto".

A pesar de no tener rota la nariz, Tobias afirma que este pequeño desvío podría afectar a futuro su desempeño en Ghost: "Si llegara el día en que ya no pudiera cantar, podría resolverlo de otra manera. Entonces puedo tocar la guitarra en su lugar. Eso es lo que originalmente quería hacer en Ghost, pero hoy no lo haría por mi propia iniciativa. Se siente un poco... Sí. Tal vez. No lo sé".

Traducción del sueco a inglés: jahanehej
Traducción inglés a español: Ghost Ecuador 

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.