ghost prequelle 2018
Kirk Hammett, Charlie Benante, Chino Moreno y Phil Anselmo
La banda sueca Ghost ha publicado una serie se instastories en su cuenta oficial de Instagram en el que me muestra a integrantes de Metallica, Anthrax, Deftones, Avenged Sevenfold y Fozzy reaccionando a su nueva canción "Dance Macabre". 

Este nuevo track de Ghost se desprende de su próximo álbum, "Prequelle", el cual será publicado el 1 de junio a través de Loma Vista RecordingsEl disco fue grabado el año pasado en los Artery studios en Estocolmo con el productor Tom Dalgety (Opeth, Royal Blood) y se mezcló en enero en Westlake Studios en West Hollywood, California con Andy Wallace (Slayer). 

También lee: El fin de una era en Ghost - la muerte del Papa Emeritus I, II y III 

El el video se puede apreciar a Kirk Hammett de Metallica, Chris Jericho de Fozzy, Charlie Benante de Anthrax, Phil Anselmo, a la actriz Jessica Pimentel, 'Chino' Moreno de Deftones, M. Shadows de Avenged Sevenfold, luchadores profesionales, entre otros, disfrutando de la canción. Una ingeniosa forma de hacer que los fanáticos escuchen un adelanto de lo que vendrá después.



En una reciente entrevista con Revolver, el cerebro de Ghost, Tobias Forge, reveló algunos detalles sobre el nuevo álbum. "Es un álbum temático entorno a la época medieval, pero definitivamente se aferra a muchas cosas muy actuales", señala Forge. "La peste negra es un gran ejemplo de un punto de inflexión para toda una civilización. Las aldeas completas fueron aniquiladas. La mayoría de la gente sabía muy poco, entonces todo era Dios o el Demonio —y sobre su fe cuestionada: ¿Por qué estamos siendo abatidos por este gran flagelo? Debe ser por no temer a Dios lo suficiente y todas estas tonterías supersticiosas".

ÚLTIMAS NOTICIAS
Con tecnología de Blogger.