Grim Reaper empieza la gira Latinoamericana 2018 en Colombia

Grim Reaper empieza la gira Latinoamérica 2018
Grim Reaper en pleno show en Colombia. (Imagen: Captura de YouTube)
La gira del año pasado de Grim Reaper se vio frustrado cuando a pesar de la fiebre, el vocalista Steve Grimmett hizo un esfuerzo sobrehumano en completar un concierto en esas condiciones. De inmediato fue llevado a un hospital local de Guayaquil, Ecuador y lamentablemente, le tuvieron que amputar la pierna debido a una complicación de la gangrena debido a su diabetes.

Sin embargo, más allá de rendirse, Steve estuvo rodeado de buenas personas como su esposa, músicos y fanáticos que le dieron las fuerzas para continuar con su carrera musical. Estuvo 6 meses en rehabilitación desde enero y regresó a los escenarios en el festival Bang your head en julio del mismo año (2017).

Te puede interesar: Steve Grimmett: El vocalista de Grim Reaper que está a prueba de todo

Todo esto tuvo que suceder para que el vocalista haga un regreso triunfal a Latinoamérica. La primera fecha en Bogotá, no le fue tan bien porque el bar en el que estuvo no estaba en el mejor de las condiciones y la luz se cortó hasta en tres ocasiones según el vocalista. (Para saber más detalles sobre este incidente hacer clic aquí)

Aún así esto no fue ningún impedimento para que Grim Reaper haga un show espectacular y sin duda, uno de los momentos emotivos del recital en Bogotá fue cuando interpretaron "The show must go on", una canción de 1983, pero que por su temática sigue vigente por todo lo que tuvo que pasar el gran Steve Grimmett.

Gira Latinoamericana 2018 (Mayo)
 13 Cali, Colombia
 15 Quito, Ecuador - Back to bar
 18 Guayaquil, Ecuador - Local teatro Centro de Arte
 19 Lima, Perú - CC. Festiva
 20 Arequipa, Perú - CC. Suyo
 24 Santiago, Chile - Mi Bar
 26 Puerto Montt, Chile - Arena Puerto Montt
 30 Brasilia, Brasil - Toinha Brasil Show
 31 Londrina, Brasil - Valento Bar

Junio

 01 Sao Paulo, Brasil - Mineiro Rock Bar








Síguenos en nuestras redes sociales:

ÚLTIMAS NOTICIAS
Con tecnología de Blogger.