guns n roses appetite for destruction
Guns N' Roses 1987 [Foto: Ross Halfin]
El anuncio que estaba preparando Guns N' Roses ha sido revelado antes lo previsto. La denominada "banda más peligrosa del mundo" durante sus años mozos está a punto de anunciar una reedición de lujo "Locked N' Loaded" de su álbum debut "Appetite for Destruction".

Durante primeras horas de la mañana se filtró un clip, que ya ha sido eliminado desde entonces, donde señala el 29 de junio como la fecha de lanzamiento del set de 73 canciones, que incluye 49 tracks inéditos, que se presentará en cuatro CD, un Blu-ray y siete discos de vinilo. Puede ver el video, que fue subido por un fan, al final de este post.

Según el video, qué aún no ha sido publicado por Guns N' Roses, el álbum de 1987 ha sido remasterizado a partir de las cintas originales y prensado en dos LP en una funda especial, con el cuarto lado llevando un holograma. El disco Blu-ray ofrece nuevas mezclas de sonido 5.1 surround. El álbum de 1986, "Live Like a Suicide", aparece en un LP, mientras que otro contiene B-sides.  

Otros discos contienen 25 canciones de las sesiones de Sound City studio de 1986 y dos grabadas con el productor Mike Clink. En total, 49 grabaciones son inéditas.

Se espera que Guns N' Roses haga el anuncio oficial el viernes luego de preparar un nuevo sitio web, que incluye un enlace a un clip de "Shadow of Your Love". 

 
ÚLTIMAS NOTICIAS
Con tecnología de Blogger.