hypocrisy band 2018
Actual alineación de Hypocrisy [Foto: difusión]
El guitarrista, cantante y líder de Hypocrisy , Peter Tägtgren, reveló recientemente para Stick For Stones lo siguiente sobre el nuevo álbum del grupo: "Durante el verano intentaré completar el nuevo álbum de Hypocrisy. Tenemos algunos temas, pero necesitamos más. Tengo que involucrar a Michael Hedlund más [bajo]. No ha compuesto durante nueve años, pero volverá a hacerlo. Todavía no sé qué estilo tendrá el disco, probablemente una mezcla de Hypocrisy de la vieja y nueva escula". 

Luego de un descanso de dos años, Hypocrisy anuncia su retorno a los escenarios para una serie de fechas en europa. El grupo fundado por Peter Tägtgren se prepara para su próximo ataque, que se llevará a cabo durante los meses de octubre y noviembre junto a Kataklysm.

En febrero de 2017, el líder de Hypocrisy, Peter Tägtgren, emitió un comunicado a través de su página de Facebook para contar un poco sobre la situación actual de la banda. Aunque las noticias no eran muy alentadoras en aquel momento, parece que ahora todo ha regresado a la normalidad.

Para mediados de 2017, Tägtgren revive la esperanza para los fanáticos de Hypocrisy. Él dijo para el canal Impact Metal: "Realmente no hemos decidido nada. Quiero decir, por supuesto que habrá algunos shows o un nuevo álbum, pero no sé cuándo. Quizá hagamos una gira primero y después hagamos un álbum, no sé".

El último álbum de Hypocrisy, "End Of Disclosure", fue publicado en marzo de 2013 a través de Nuclear Blast Records. El disco fue producido por Tägtgren en su Abyss Studio en Suecia. La portada fue creada por el artista Wes Benscoter (Slayer, Kreator, Nile, Vader).  

Síguenos en nuestras redes sociales:

ÚLTIMAS NOTICIAS
Con tecnología de Blogger.