Banda en vivo (Foto: Difusión)
Infinito en Piedra es una banda peruana de rock. Su sonido se nutre de leyendas del rock clásico como Aerosmith, Led Zeppelin y Black Sabbath; y de héroes del rock moderno como Soundgarden, Alice in Chains, Nirvana, Foo Fighters, Velvet Revolver y Queens of Stone Age.

El género de la banda, intencionalmente, nunca ha sido definido. Su música se ha concebido así: maleable y libre. Ellos salen, tocan, toman riesgos y se olvidan de la perfección y las pretensiones. Guitarras intensas, bajos pulsantes, baterías firmes y una voz viva… eso es Infinito en Piedra.

La banda es originaria de Lima y respira por primera vez en Febrero del 2017. Suenan: Diego Botteri en el bajo eléctrico, Alberto Céspedes en la guitarra eléctrica y coros, Renato Chumbiauca en la guitarra eléctrica y coros, César Ruiz en la guitarra eléctrica/voz, y Diego Torres en la batería.

Infinito en Piedra forma parte de la iniciativa "Rockatono", que promueve el rock independiente y lo exhibe en los principales bares y lugares de entretenimiento de Lima. Han participado en tres ediciones y son parte del cartel para presentaciones futuras.

Durante el verano de 2018, la banda produjo "Infinito en Piedra", su primer EP, que contiene los temas: "Al rojo vivo" y "Luna entre ramas". Fue grabado por Ricardo Méndez y mezclado por Mauricio Llona en El Imperio Estudio. Kevin Metcalfe fue el ingeniero de masterización en The Soundmasters.

Sigue a Infinito en Piedra en sus canales oficiales en las redes sociales:

Facebook
Spotify
Apple Music
Instagram
YouTube


Síguenos en nuestras redes sociales:

ÚLTIMAS NOTICIAS
Con tecnología de Blogger.