iron maiden legacy of the beast 2018
Iron Maiden en vivo 2018 [Captura de video]
El nuevo setlist de Iron Maiden estuvo cargado de varias sorpresas. Además de incluir "Flight of Icarus" después de 32 años, el grupo que liderada Steve Harris se animó a interpretar un par de canciones de la era de Blaze Bayley.

"The Clansman" y "Sign of the Cross" regresaron al setlist de Iron Maiden después de más de 15 años. La última vez que se escuchó "The Clansman" en vivo fue en agosto de 2003, mientras que "Sign of the Cross" fue interpretada por última vez, con la voz Bruce Dickinson, en el año 2001.

De esta manera, Iron Maiden inicia con pie derecho su tan esperada nueva gira mundial, que lleva por título "Legacy of the Beast". La legendaria banda británica continuará con su recorrido el día de mañana con una fecha en Helsinki, Finlandia. Los rumores apuntan que la doncella regresaría a esta parte del continente en el transcurso del año 2019. 



El concepto de la gira mundial "Legacy Of The Beast" está inspirada  en el juego para móviles y en el cómic de Iron Maiden del mismo nombre. El diseño del escenario presenta una serie de 'mundos' diferentes, pero a la vez conectados, con un repertorio de canciones que abarca una amplia selección de material de los años 80 con un buen puñado de sorpresas de los últimos álbumes que lo hace aún más variado.

ÚLTIMAS NOTICIAS
Con tecnología de Blogger.