iron maiden gira latinoamerica 2018
Steve Harris apuntando al público con su bajo (Foto: John McMurtrie)
Iron Maiden inició su más reciente gira el pasado 26 de Mayo en Estonia y muchos cientos de miles de fanáticos al rededor del mundo esperan con ansias esta gira. ¿Los motivos? Te los contamos a continuación:



Toda la escena Heavy Metal mundial estuvo pendiente de Iron Maiden ni bien se confirmó una nueva gira de los britanicos; sin embargo, no fue hasta una entrevista con Bruce Dickinson donde se revelaba que el grupo interpretaría unos cuantos temas que sorprenderían a todos sus seguidores.

¿Finalmente que sucedió? Los ingleses cumplieron su palabra: Iron Maiden se presentó con un setlist de lujo que incluía temas que no habían sido interpretados en más de 10 años. Canciones emblemáticas como The Clansman", "For the Greater Good of God", "Sign of the Cross", "Where Eagles Dare" y "Flight of Icarus" (interpretada por primera vez en 32 años) hicieron que toda espera valiera la pena.


También te puede interesar:
Así quedó el nuevo setlist en vivo de Iron Maiden



iron maiden legacy of the beast 2018
Iron Maiden en vivo 2018 [Captura de video]
Otro punto fuerte de esta gira es el escenario. Así es, todos conocemos de los gustos de la banda a la hora de plantear un escenario, pero creemos que esta vez dieron un paso adelante. El concepto de la gira mundial "Legacy Of The Beast" se inspiró en el juego para móviles y en el cómic de Iron Maiden del mismo nombre. El diseño del escenario presenta una serie de 'mundos' diferentes, pero a la vez conectados, con un repertorio de canciones que abarca una amplia selección de material de los años 80 con un buen puñado de sorpresas de los últimos álbumes que lo hace aún más variado.



iron maiden 2018 legacy of the beast
Iron Maiden en vivo 2018 [Foto: John McMurtrie]
Punto extra y final, Bruce al parecer se encuentra en un excelente estado física y sobre todo un buen ánimo. El vocalista hasta la fecha se ha mostrado más activo que nunca sobre el escenario, saltando por donde se le antoje y utilizando sus lanzallamas durante las canciones.

¿Te vas a perder esta gira?


Bruce en vivo con sus lanzallamas (Foto: John McMurtrie)
 Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.