iron maiden 2018
Steve Harris, líder de Iron Maiden [Captura de video]
Iron Maiden ha publicado un video resumen de lo que fue la primera fecha de su nueva gira mundial, "Legacy of the Beast". Los liderados por Steve Harris realizaron un impecable espectáculo anoche, 26 de mayo, en la arena Sakur Suurhall en Tallin, Estonia. 

Frente a un marco de público de más de 10 mil en el Saku Suurhall, Iron Maiden arrancó la noche con "Aces High" (con una réplica de un Spitfire suspendido sobre la banda), canción que no se había escuchado en vivo desde 2014, y continuaron con el clásico "Where Eagles Dare".

Las otras sorpresas de la noche fueron los clásicos de la era de Blaze Bayley, "The Clansman" y "Sign Of The Cross", así como tres canciones que no se habían interpretado en años: "For The Greater Good Of God", "The Wicker Man" y "Flight Of Icarus".


En el siguiente video se puede apreciar cómo los integrantes se preparon horas antes del tan esperado show. Asimismo, se puede observar algunas imágenes de lo que fue el puntapié inicial de este nuevo recorrido de Iron Maiden.

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.