iron maiden legacy of the beast 2018
Cartel publicitario de Iron Maiden en Polonia
Dentro de unos pocos días Iron Maiden dará inicio a su nueva gira mundial, titulada "Legacy of the Beast", en Tallin, Estonia. A pesar que la expectativa de los fanáticos cada vez es mayor, parece a un grupo de personas en Polonia no está tan de acuerdo con la llegada de la doncella a su país. 

Recordemos que hace unos días el concierto de Marduk en Polonia fue cancelado a último minuto debido a un sabotaje por parte de un partido político cristiano. Aunque en esta ocasión no hubo ningún sabotaje y/o cancelación, un grupo de personas hizo símbolos cristianos en uno de los carteles publicitarios de Iron Maiden que se encuentra en las calles de Cracovia, Polonia.

También lee: Bruce Dickinson asegura que esta gira sorprenderá a todos

En los últimos años los conciertos de metal en Polonia no han sido bien aceptados por un cierto grupo de personas, y queda claro que Iron Maiden no ha sido la excepción.  Un panel publicitario que promocionaba los shows de la doncella fue pintado con diseños de una cruz y siglas católicas. Además, en otro lugar los carteles publicitarios promoviendo los shows de Iron Maiden y de Ozzy Osbourne ganaron la compañía de otro con un fragmento bíblico.



Mientras Iron Maiden está ultimando detalles para su próxima gira mundial, "Legacy of the Beast", el vocalista Bruce Dickinson ha aprovechado parte de su tiempo libre para grabar su tan esperado nuevo álbum de estudio. 

Según una foto publicada en Instagram de la periodista Dawn Belotti, el vocalista Bruce Dickinson se encuentra en el estudio para las grabaciones de su nuevo álbum como solista. La foto fue tomada en un estudio de Los Ángeles y retrata a Dickinson y al baterista de la banda, Dave Moreno (Puddle of Mudd, Tribe of Gypsies),  quien ya había tocado en el disco "Tyranny Of Souls" de 2005. El guitarrista Roy Z también está trabajando en el disco.


ÚLTIMAS NOTICIAS
Con tecnología de Blogger.