Las excentricidades de Johnny Depp lo llevaron a una situación económica difícil.


Johnny Depp bancarrota Hollywood Vampires
El trío de Hollywood Vampires (Foto: difusión)

¿Quién no ha visto una película de Johnny Depp? Cómo no reconocer a un joven actor que encarnó a Edward Scissorhands y luego a Willy Wonka en "Charlie y la fábrica de Chocolate" bajo el mando del mundo fantástico que crea el aclamado director Tim Burton. Sin embargo, el actor ha gastado mucha parte de su fortuna, se ha declarado en bancarrota y girará con Hollywood Vampires junto a Joe Perry (Aerosmith) y Alice Cooper.




El actor que interpretó a Jack Sparrow en Piratas del Caribe, que este año cumple 55, tenía un presupuesto mensual de 2 millones de dólares. Sus excentricidades lo llevaron a gastar $30 mil en botellas de vino por mes. Puede elegir entre 45 automóviles de lujo. Es dueño de 14 propiedades alrededor del mundo, cuatro islas en las Bahamas, un yate que probablemente lo utiliza muy a lo Leonardo Di Caprio en el Lobo de Wall Street.

Además su matrimonio con la actriz Amber Heard no fue más que más que una telenovela mediática y para el divorcio acordó un pago de $7 millones.

"El dinero no cambia a nadie. Más bien te muestra tal como eres. Soy el mismo tipo que trabajaba en una estación de servicio", declaró Depp, pero que no hace justicia con el estilo de vida que lleva ahora.
Recordemos que Johnny empezó con la guitarra a los 12 años y no es ageno en el mundo del rock porque ha colaborado con Marilyn Manson, Paul McCartney, Eddie Vedder entre otros.
No obstante, el actor anunció fechas con la banda Hollywood Vampires que tiene canciones propias, pero se centra en la nostalgilla. Junto a Joe Perry, Alice Cooper y Matt Sourm hacen covers de canciones clásicas de Led Zeppelin, The Who, Jimi Hendrix, Pink Floyd, entre otros. Ellos tocarán desde mayo a julio una gira internacional que los llevará por EEUU y Europa.
Te dejamos con un tema original de la banda, tú mismo juzga si con esto podrá revertir su situación y salir de la bancarrota.

Síguenos en nuestras redes sociales:

ÚLTIMAS NOTICIAS
Con tecnología de Blogger.