Los ingleses ya estarían por "cerrar" las fechas para su próxima gira

judas priest 2017 firepower
Formación 2017 de Judas Priest (Foto: Difusión)

Gira de Judas Priest en Sudamérica 2018

Hasta hace pocas semanas se tenía información de que el grupo británico estaría por confirmar su presenta en Sudamérica luego de cerrar una de las fechas de la reciente edición del Hell and Heaven Fest de México; sin embargo, el día de hoy todas las rotativas se detuvieron tras un anuncio que dejó con la boca abierta a todos.

En Brasil (como siempre son los primeros en tener la información) se habría confirmado ya una fecha para Judas Priest (Sao Paulo)... y eso no es todo. Destakjornale, medio que reveló la información, señala que Alice In Chains también estaría dentro del paquete de la gira.

¿Será que en estos días confirma el resto de países que estaban interesados? ¿Será posible que se arme la gira de Judas Priest en Sudamérica? ¿Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Perú, Paraguay?

Solo queda esperar...

También lee:
Judas Priest ha puesto como título "Firepower" a su nuevo disco de estudio, publicado el pasado mes de Marzo y para promocionarlo el grupo ya comenzó su nueva gira por Norteamérica que comenzó el pasado 13 de marzo en Pensilvania y finalizará el 1 de mayo en Texas.


Síguenos en nuestras redes sociales:

ÚLTIMAS NOTICIAS
Con tecnología de Blogger.