Judas Priest muy pronto en Argentina para este 2018

Judas Priest Argentina 2018
Judas Priest en vivo. (Foto: Captura YouTube)

Tras el paso de Judas Priest en el Corona Hell & Heaven de México en mayo, la banda británica se está embarcando en la gira europea de junio a agosto y en septiembre retomarán los conciertos en norte América (EEUU y Canadá).


Según medios como Destak Jornal, los 'metal gods' están a nada de ser confirmados para futuros shows con Alice In Chains en Brasil. Todo indica que este es probablemente el regreso de los británicos a Sudamérica y el tan ansiado regreso de Judas Priest a Argentina en octubre del 2018.

Recordemos que la última vez que Judas Priest dio un concierto en Argentina fue en el Monsters of Rock del 2015 promocionando su disco 'Redeemers of Souls'. En esta ocasión lo hará con el nuevo disco 'Firepower' estrenado en marzo de este año.

Recordemos que a principios del mes de febrero,  Judas Priest anunció que el guitarrista Glenn Tipton no será parte de la próxima gira del grupo debido al avanzado estado de la enfermedad de Parkinson que padece. El productor Andy Sneap ha estado cubriendo el lugar de Glenn Tipton durante todo este tour y su trabajo lo está realizando de una manera sobresaliente.




Síguenos en nuestras redes sociales:

ÚLTIMAS NOTICIAS
Con tecnología de Blogger.