judas priest alice in chains 2018
Judas Priest y Alice in Chains [Foto: difusión]
Se siguen anunciando más shows para este año. La legendaria banda británica Judas Priest ya tendría todo preparado para su tan esperado regreso a Sudamérica. Los "metal gods" aterrizarían a esta parte del continente a finales de 2018. Y no llegarían solos.

Según informes de varios medios de Brasil, Judas Priest y Alice in Chains estarían a muy poco de confirmar una fecha en el país de la samba para el mes de octubre. Por el momento no hay más detalles al respecto, pero otros rumores apuntan a que las dos agrupaciones se embarcarían en un tour en cojunto.

Lee también: Judas Priest interpretó en vivo "Tyrant" por primera vez en 34 años

Judas Priest podría descansar fácilmente en sus laureles en esta etapa de su exitosa e influyente carrera. Sin embargo, el legendario grupo británico —conformado por el vocalista Rob Halford, los guitarristas Glenn Tipton y Richie Faulkner, el bajista Ian Hill y el baterista Scott Travis— se niega a hacerlo, como lo demuestra la llegada de su décimo octavo álbum de estudio, 'Firepower'. El nuevo álbum de  Priest, que fue publicado el 9 de marzo de 2018 a través de Epic Records, está compuesto por catorce canciones de puro heavy metal. 

Recordemos que a principios del mes de febrero,  Judas Priest anunció que el guitarrista Glenn Tipton no podrá ser parte de la próxima gira del grupo debido al avanzado estado de la enfermedad de Parkinson que padece. Andy Sneap ha estado cubriendo el lugar de Tipton durante las últimas fechas del tour y también estará en todo lo que resta del recorrido.

Por otro lado, Alice in Chains se prepara para presentarnos su nueva producción discográfica. "The One You Know" fue el primer adelanto que nos mostró el grupo de Jerry Cantrell hace unos días.

ÚLTIMAS NOTICIAS
Con tecnología de Blogger.