La voz de Black Sabbath se presentó en el festival Corona Hell & Heaven de México.

Ozzy Osbourne Corona Hell & Heaven MéxicoEstá cerca el fin de la carrera musical de Ozzy Osbourne. (Foto: difusión)

El proyecto que se Ozzy Osbourne después de Black Sabbath indudablemente fue el de solista. Ya con casi 70 años de edad, lo que le resta es una gira de despedida que se prolongará hasta el 2020.

Es así que comenzó la gira "No more tours II" que arrancó en México en el festival Corona Hell & Heaven y dio inicio a su paso por Latinoamérica. Estará en Santiago de Chile este 8 de mayo y en Buenos Aires el 11 del mismo mes. Sin más vayamos a ver todos los videos que dejó este recital.



  • Bark at the moon


La entrada del legendario vocalista consistió en poner los clásicos de toda su carrera. Los fanáticos no sabían qué esperar hasta que salió Ozzy y dijo: "que empiece la locura".

 
  • Mr. Crowley


Sonaban los prominentes teclados de Adam Wakeman que nos revocan al magnifíco Don Airey que grabó la canción.

  • Fairies Wear Boots
Ozzy sorprendió con esta rola de Black Sabbath estrenado en 1970. Zakk Wylde demostró bastante dominio del tema que mostró por qué tiene el puesto de guitarrista.


  • Crazy Train

Aunque lo hemos escuchado hasta el cansancio, esta es la canción que hizo famoso a su carrera en solitario y la razón de por qué seguimos extrañando al gran Randy Rhoads.

Un tema bastante raro en el setlist de Ozzy. Esta canción se lanzó en el disco de 1991, "No more Tears" en la que participó Zakk.

  • Paranoid

No hay mejor canción para cerrar un festival tanto como Ozzy o como Black Sabbath.

Te puede interesar: Paranoid: El álbum improvisado de Black Sabbath.




Síguenos en nuestras redes sociales:

ÚLTIMAS NOTICIAS
Con tecnología de Blogger.