Randy Blythe reveló su principal influencia en el Metal

Randy Blythe habla sobre Slayer
Randy Blythe en la actualidad (Foto: Difusión)

Revelando sus influencias

Randy Blythe, líder de Lamb Of God, no oculta que sus raíces están en la escena del punk rock. Todo lo anterior se hace evidente cuando se mira la lista de canciones del nuevo álbum de covers que la banda está lanzando. Blythe reveló recientemente que la banda que realmente lo enganchó con el heavy metal fue la banda a la que abrirá a finales de esta semana, Slayer.

También te puede interesar:

Explorando los límites vocales de Randy Blythe (+Videos)

Blythe reveló en una reciente entrevista con el sitio web, Loudwire, que veía muchos niños con parches de Slayer y finalmente entró en una tienda de discos para escuchar el famoso Reign In Blood. En el momento en que escuchó "Angel Of Death".

Sobre la última gira de Slayer

Blythe también considera que es un honor para Lamb of God estar en la última gira de Slayer, un honor que no sabía que tendría hasta el momento en que lo anunciaron.

Lee también:
Burn The Priest: entra y escucha un adelanto del nuevo single, "Kerosene"

"Es realmente un honor", dice Blythe. "No sabíamos que esta iba a ser su última gira hasta el día en que la anunciaron... Son leyendas; He sido fan de ellos desde la escuela secundaria. Son una de esas bandas que atraviesan todas las diferentes áreas del underground ".



Síguenos en nuestras redes sociales:

ÚLTIMAS NOTICIAS
Con tecnología de Blogger.