Nos preparamos para la pronta visita de los norteamericanos al continente

Living Colour es una de las grandes bandas que dejó el rock de los 80's, donde cuatro músicos afroamericanos se imponían en toda la industria musical con una propuesta que, pese a ser rock, o dudaba en tomar elementos del Heavy Metal, Rap, Reggae y Jazz.

Es así como este cuarteto mantuvo su vida hasta mediados de los 90's, sin embargo regresaron en los 2000 con la misma energía y estilo que al principio. Hoy en día se encuentran promocionando su último disco "Shade" y para quienes no los conocen aún acá les dejamos las claves para comenzar con la banda.



Cult Of PersonalityPara comenzar debemos hacerlo con el gran himno que dejó Living Colour a lo largo de su carrera. Un sencillo direto y que no discrimina a que color político disparar y que desde su debut con "Vivid" deó en claro que la banda no tenía nada que guardarse





Love Rears Its Ugly HeadLa gran balada de Living Colour y que destaca de gran manera al ser lo más inesperado que podrías pedir en una. Pasando de estilo en estilo y con cambios de velocidades inesperados sale a la muestra el gran talento de este cuarteto.


Type
La protesta siempre está presente en Living Colour y "Type" no sólo busca compartir estereotipos, sino que también repasa a la sociedad o el "tipo" de sociedad en el que nos estamos convirtiendo



Glamour BoysLa industria de la música y la moda siempre han ido de la mano, y es que la apariencia importa mucho, y para este cuarteto de afroamericanos su extravagante y colorido look era parte importante de su puesta en escena.


Who Shot Ya
De sus más recientes temas y ante la crecida de violencia que ha ocurrido en el último tiempo en Chicago contra la población de piel oscura, Living Colour revive un fantasma del pasado y combate el racismo con este potente mensaje.




Síguenos en nuestras redes sociales:

ÚLTIMAS NOTICIAS
Con tecnología de Blogger.