manowar band 2018
Manowar 2018 [Foto: Google]

La banda estadounidense Manowar estaría aprovechando parte de su tiempo libre para trabajar en una nueva producción discográfica. Según Joe DeMaio, líder del grupo, ha estado muy ocupado en el estudio y trabajando en el arte de una portada.

Joe DeMaio no quiso dar muchos detalles al respecto, pero en una reciente entrevista publicada en la web de Manowar nos deja en claro que muy pronto habrá noticias de él y la banda. "Sí, es una gran noticia, pero por ahora no puedo contar más".

Por otro lado, el bajista Joey DeMaio soprendió a los fanáticos de Manowar al anunciar que se embarcará en una gira como solista para contar las historias de la banda. El recorrido, que lleva por nombre "The Blood Of The Kings", dará inicio en noviembre de 2019.

Joey DeMaio anunció estos eventos para verdaderos fans de Manowar solo horas antes de un concierto con entradas agotadas en Munich, Alemania.

A principios de 2016, Manowar anunció su gira de despedida a través de un comunicado publicado mediante su cuenta de Facebook. El recorrido de esta última travesía empezó con una fecha en Suecia el pasado mes de noviembre.

En mayo de 2015, Manowar anunció que estaba trabajando en una nueva portada para su siguiente álbum con su viejo amigo y colaborador, el ícono de las artes gráficas Ken Kelly.


ÚLTIMAS NOTICIAS
Con tecnología de Blogger.