marduk polonia 2018
Escenario de Marduk en Polonia [Foto: Massive Music]
Siguen los problemas para los suecos. El organizador del show de Marduk en Rzeszów, Polonia se vio obligado a cancelar el espectáculo a último minuto debido a que un grupo de personas causaron destrozos en el lugar donde se iba a presentar la banda.

El partido político cristiano PiS parece ser el principal responsable después de que los últimos días presionaron para detener el espectáculo de Marduk porque "promueve el contenido satánico".

Lee también: Marduk publica comunicado tras nuevas acusaciones de nazismo 

Aunque el promotor local y el público habían ignorado la presión pública, alguien entró al club Life House (en Rzeszów) la noche antes del concierto y dañó partes del sistema hidráulico, bloqueando por completo la llegada de agua al lugar. A pesar que los organizadores intentaron compensar los daños ordenando inodoros químicos portatiles, las autoridades no dieron permiso para que se realizara el espectáculo.

Massive Music, la agencia de música que coopera con el equipo de Marduk, informó sobre la cancelación: "Una cosa sin precedentes sucedió. Desde el comienzo del anuncio del concierto de Marduk en Rzeszów, hubo presiones sobre nosotros y el club para cancelar el concierto". Según ellos, estas presiones se intensificaron el día antes del concierto: "El martes, un autor desconocido irrumpió en el club y robó un trozo de tubería y un medidor de agua, cortando el ingreso del agua al club".

ÚLTIMAS NOTICIAS
Con tecnología de Blogger.