max cavalera nile 2018
Max Cavalera y Nile 2018 [Captura de video]
Cosas que no pasan todos los días. El ex frontman de Sepultura, Max Cavalera, se unió a Nile en el escenario para interpretar parte de la canción "Black Seeds of Vengeance". Esto ocurrió el pasado domingo, 6 de mayo, durante la presentación de la banda de Carolina del Sur en el Forge en Illinois.

A pesar que el músico brasileño hizo una breve participación, el baterista George Kollias manifestó su emoción de compartir escenario con una leyenda como Max Cavalera. "La performance más especial de 'Black Seeds of Vengeance' de mi vida! ¡Gracias, Max!", escribió Kollias en su página oficial de Facebook.

Recordemos que Soulfly y Nile se encuentran en medio de una gira en conjunto por Estados Unidos. Bajo el título "From the Amazon to the Nile", el recorrido de 33 de fechas culminará el próximo 24 de mayo con un show en el White Oak Music Hall en Houston, Texas.

La caminata se lleva a cabo en un momento interesante, ya que se espera que Soulfly esté emitiendo un nuevo álbum en 2018, mientras que Nile está terminando el ciclo de gira detrás de "What Should Not Be Unearthed" (2015). El año también marca el 20 aniversario del primer disco de cada banda, por lo que podría haber algunas sorpresas en la tienda. 

ÚLTIMAS NOTICIAS
Con tecnología de Blogger.