Mike Portnoy criticó a sus ex compañeros de Dream Theater

Mike Portnoy critica a Dream Theater
Mike Portnoy con su ex banda Dream Theater. (Foto: difusión)

Mich Fallon
entrevistó a Mike Portnoy y le preguntó cómo se adaptó a Twisted Sister, ya que toca otro estilo de música, pero la respuesta del baterista fue más allá. Le respondió lo siguiente:


"En realidad es que amo todo. No solo porque me hice un nombre tocando por 25 años en Dream Theater y una música increíblemente compleja, no me dejaría ser fanático de todo desde U2, The Beatles y hasta Twisted Sister".

"Crecí escuchando a Twisted Sister. Crecí en Long Island, Nueva York, en los 70s y 80s y ahí estaban mis héroes locales. Solía escabullirme y verlos en los clubes, es más hay una foto en el anuario de la secundaria con un polo de esa banda".

"Mi amor ya para todo tipo de música, desde Pantera a Sepultura, hasta Jellyfish (grupo de pop). Eso hace lo que soy hoy. La gente me encasilla como un tipo de solo rock progresivo, pero estoy aquí con un polo de Kiss".

"Bueno, solo a mí me gustaba Kiss en DT. La diferencia entre ellos y yo es que ellos eran unos esnobs progresivos. Sin embargo, los respeto. Fue un honor tocar con ellos. Soy un real fanático de mi anterior banda".

Esnob quiere decir según la RAE es la gente posee la tendencia de querer pertenecer a la élite y tienden a reproducir el comportamiento de una clase social o intelectual a la que consideran superior. 



Síguenos en nuestras redes sociales:

ÚLTIMAS NOTICIAS
Con tecnología de Blogger.