Resultado de imagen para tankard band
Foto: Difusion
La legendaria banda de thrash metal, Tankard, insignias del metal alemán por hacer parte del Big Teutonic Four, y amantes de la cerveza, regresan a Bogotá - Colombia este 10 de Mayo, por lo que no te puedes perder el show que tienen listo.

Como bien todos saben, en el pasado show de Tankard en la capital de Colombia, las cosas no salieron muy bien debido a al negligencia de la organización del evento, pues este se llevó a cabo en una bolera subterránea que solo tenía una entrada de oxigeno, la puerta de entrada, así que ya te imaginas como se sentían los asistentes. A demás de un mal recinto para un show de este tipo, el recinto excedió su capacidad, por lo que el calor y sin formas de ventilación, se volvió algo en verdad molesto; como si fuera poco, la banda no tenía liquido de hidratación, por eso estaban tan molestos, aún así continuaron el show.

En esta ocasión, la banda alemana viene presentando su mas reciente trabajo discográfico titulado ''One foot in the Grave'', lanzado el pasado 2 de Junio del 2017 con el famoso sello Nuclear Blast. A demás de este álbum, la banda cuenta ya con otros 16 discos larga duración que han sido lanzados desde el 1986 con su álbum debut Zombie Attack.

Portada del album One Foot In The Grave

En esta ocasión, para brindar una grata y agradable sorpresa a los fans, la organización ha dispuesto de un recinto mucho mas grande, elegante y a la altura de la banda, se trata del teatro Royal Center, donde se han presentado grandes bandas de renombre como Kraken, Rata Blanca, Machine Head, Megadeth, Angeles del Infierno, Soulfly, entre  otras. Un reciento que cuenta con una plataforma que se de divide en dos, cuya parte de atrás es un poco mas alta para que la parte trasera no tenga obstrucción de la vista hacia la tarima, a demás de esto el teatro cuenta con dos balcones, baños y zonas de compra de bebidas y mercancía. Por si aún te quedan dudas de si el recinto es bueno, te contamos que en este mismo recinto se estará presentando Dimmu Borgir el próximo 15 de Noviembre.

También te puede interesar: Dimmu Borgir en Colombia - Toda la información sobre su show aquí
Resultado de imagen para teatro royal center
Royal Center - Escenario para Machine Head

La imagen puede contener: 6 personas, personas sonriendo, personas de pie y multitud
Kraken en el Royal Center





Síguenos en nuestras redes sociales:

ÚLTIMAS NOTICIAS
Con tecnología de Blogger.