Artistas de metal de renombre formaron parte del festival realizado en México

cartel corona hell and heaven 2018
Ozzy Osbourne, Judas Priest, Megadeth y más se presentaron el festival mexicano.
 (Foto: difusión)

Un cartel asombroso puso Hell and Heaven 2018 con artistas de renombre como Ozzy Osbourne, Judas Priest, Megadeth, Deep Purple. Sin embargo, también participaron bandas jóvenes como The Charm The Fury, Gojira, Epica y por supuesto, representando a México, Jet Jaguar y The Warning.

Lo sorprendente es que en Latinoamérica se haya dado un concierto de esta magnitud con varias bandas legendarias. Tampoco se olvidaron de apoyar a las bandas crecientes. Todos debemos seguir el ejemplo de cada fanático mexicano que compró su entrada y de las afortunadas personas que disfrutaron de un evento histórico.


  • Ozzy Osbourne


Así empezó Ozzy Osbourne su gira de despedida. Tras casi 50 años de carrera le llega el ocaso de su carrera al "príncipe de las tinieblas" que ojalá tenga mucho más que ofrecer.

  • The Charm the fury


Una de las bandas revelaciones, jóvenes y del metal actual que ofrecieron un espectacular performance

  • Judas Priest


La banda británica habrá podido perder su brillo por la ausencia de Glenn Tipton, pero que después de este concierto cada uno de los asistentes habrá dicho qué tal Judas Priest al escuchar uno de sus clásicos.

  • Gojira


Otro de la sangre joven que no solo se está perfilando como el mejor en su rubro, sino que está dejando constancia para adquirir ese status de leyenda.

  • Deep Purple


No importa que haya tocado Judas Priest, Ozzy Osbourne o Megadeth, ellos siempre serán los maestros y pudieron demostrarlo en esa noche.

  • Epica


Habiendo cumplido 16 años y realizado 1000 conciertos, la banda holandesa vino recargado y ofrecer su metal sinfónico a todo el pueblo mexicano, país que ha asistido desde 2004.

Mira el video conmemorativo de los 1000 conciertos de Epica aquí.

  • Jet Jaguar


Ganadores de la batalla de bandas del Wacken del año pasado, se presentaron en este festival que desde temprano convocó a bastantes fanáticos.

Mira acá lo que hizo Jet Jaguar en Wacken.

  • Saxon

A pesar de tener más de 40 años de carrera, no demuestran ningún indicio de que se hayan oxidado. Son una leyenda viva.

  • Marilyn Manson


El polémico vocalista se presentó con la frialdad y la excentricidad que lo caracteriza. Interpretó clásicos de su carrera como también lo nuevo.

  • The Warning


Una banda de tres chicas mexicanas que está en ascenso. Compartieron escenario con Def Leppard, Aerosmith, Alice Cooper, Vince Neil y Tesla. Aunque son unas adolescentes, su calidad y presencia en el escenario es de admirar.

Para conocer más de The Warning haz clic aquí.

  • Megadeth


Después de comer los verdaderos tacos mexicanos en Tijuana como lo publicó Kiko Loureiro en este video, Dave Mustaine ofreció algo muy especial para él y para el público, "Holy Wars". Aunque era más de lo mismo, fue uno de los mejores momentos del festival y que fue todo un espectáculo.




Síguenos en nuestras redes sociales:

ÚLTIMAS NOTICIAS
Con tecnología de Blogger.