Yuimetal sigue siendo parte de la banda

Yuimetal sigue siendo miembro de Babymetal
Yuimetal en el centro de la atención. (Foto: difusión)

Los rumores y la desesperación de los fanáticos de Babymetal por la ausencia de Yuimetal en la agrupación japonesa, había llegado a su límite cuando supieron que la artista no estaba en el concierto inaugural de la gira americana en Kansas.


Sumetal y Moametal habían sido acompañadas por dos danzantes y hasta las canciones que se hacían sin la presencia de las mayores de las Babymetal, las interpretaron sin Yuimetal.

Esto llegó a tal punto que los fanáticos crearon el hashtag #whereisYui para exigir respuestas de la banda. Sin embargo, el portal web Alternative press conversó con un portavoz de la agrupación y confirmó lo que muchos fanáticos estaban esperando: Yuimetal sigue siendo parte de Babymetal.

"Yuimetal sigue siendo miembro de la banda, aunque no está presente en la gira. La historia ha cambiado, ahora hay una nueva narrativa para el futuro de la banda. El capítulo 7 de 'Metal Resistance: The Revelation'. Será una nueva era para la banda y adicionaremos nuevos personajes. Los 7 elegidos serán presentados cuando el nuevo concepto sea revelado", declaró el portavoz.

El misterio y desaparición de Yuimetal se resolvió después de 6 meses y se especula que está en reposo desde diciembre del año pasado que estuvo ausente en un concierto de fecha doble en Japón.

Te puede interesar: Según lectores de Metal Hammer el debut de Babymetal es el mejor álbum del siglo


Síguenos en nuestras redes sociales:

ÚLTIMAS NOTICIAS
Con tecnología de Blogger.