ralph santolla deicide
Ralph Santolla [Foto: Aline Miladinovich]
El ex guitarrista de Deicide y Obituary, Ralph Santolla, ha quedado en estado de coma tras sufrir un fuerte ataque al corazón el pasado martes, 29 de mayo. Según un comunicado de sus familiares, Santolla se encuentra en el hospital St. Jospeh en Tampa.

Ralph Santolla es uno de los nombres más reconocidos en la escena death metal, gracias a su gran aporte y participación en legendarias bandas como Obituary y Deicide. Incluso estuvo de gira con Death y apareció en el videoclip "The Philosopher" de 1993.

"Ralph pensó que tenía una picadura de araña el sábado. Fue al hospital. No fue una picadura de araña, sino un coágulo de sangre. El martes por la noche se cayó y tuvo un ataque al corazón. John Rocha le dio RCP (La reanimación cardiopulmonar) hasta que llegó el EMT. Su corazón se detuvo, pero lograron revivirlo", escribió la madre de Ralph a través de una publicación en Facebook.

"Él está estable, pero está en coma. Está conectado a un respirador y eso lo está ayudando en este momento. Puede respirar por sí mismo, pero no quieren agregar tensión adicional a su cuerpo. Está en estado de coma. Esa es la principal preocupación ahora".

"...Es ICU, pero él se encuentra en una habitación privada y están dejando entrar a cualquiera y pueden quedarse todo el tiempo que quieran. Por favor, oren ya que tiene gente en todo el mundo rezando y si pueden vengan y pasen tiempo con él". 


Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.