Reportero quedó atrapado en un pogo en pleno enlace en vivo.

Reportero queda atrapado en un pogo en pleno enlace en vivo
Desde el comienzo se sospechaban de los problemas técnicos (Foto: Captura de YouTube)

Este es un video que representan los 'gajes del oficio' de un reportero. Su deber es informar una noticia de la manera más sencilla, concisa y si lo amerita en el lugar de los hechos. 


En este caso, al reportero Steve lo mandaron a que cubra el concierto de Power Trip, una banda de thrash estadounidense. Ni bien el conductor le da pase, no logra escuchar nada por el auricular por la bulla y además estuvo parado en medio del pogo, que no solo lo imposibilitó de hacer su trabajo, sino que salió totalmente del encuadre.

Escucha acá el disco "Nightmare Logic" de Power Trip por completo aquí.

Mientras que Steve sufría las consecuencias del pogo, el conductor lo veía con una cara incómoda. Luego de unos segundos, el equipo técnico cortó el enlace en vivo y el conductor explicó a la audiencia que su compañero tuvo un 'problema técnico'.

El video fue realizado por la PBS (Public BroadcastingService), un canal de TV de EEUU que fue creado en 1969. Sin embargo, ante la creciente demanda del Internet han creado un noticiero cómico que tiene como protagonistas a este reportero ingenuo y un conductor desentendido. 





Síguenos en nuestras redes sociales:

ÚLTIMAS NOTICIAS
Con tecnología de Blogger.