rob halford hell and heaven 2018
Rob Halford 2018 [Foto: Facebook]
Estamos a pocas horas de ser testigos de una nueva edición del festival mexicano Hell and Heaven, es por ello que el gran Rob Halford no pudo ocultar su emoción de ser parte de este gran evento y dejó un mensaje para todos sus fanáticos de habla hispana.

El "metal god" utilizó sus redes sociales para dirigirse a los metal maniacs que se reunirán mañana en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México. "¡Hola, Mexico! ¡El dios del metal ha llegado! El cinco de mayo será insano en el festival Hell & Heaven festival", escribió Halford.

Judas Priest se presentará el día de mañana, 5 de mayo, en el festival Hell & Heaven. La legendaria banda británica comparte cartel con grandes artistas y grupos como Ozzy Osbourne, Megadeth, Saxon, Deep Purple, Mastodon, Testament, entre otros.

Este nuevo recorrido de Judas Priest marca el debut en vivo del grupo junto al guitarrista/productor Andy Sneap, quien ahora tomará el lugar del legendario Glenn Tipton. Cabe resaltar que Tipton aún sigue en la banda e interpreta el encore de 3 canciones junto a Judas Priest.

Judas Priest hizo su regreso triunfal con "Firepower", el disco que vio la luz el 9 de marzo y que hasta la fecha es considerado como "uno de los mejores álbumes de metal de 2018".


ÚLTIMAS NOTICIAS
Con tecnología de Blogger.