judas priest 2018
Rob Halford en estudio 2018 [Foto: Facebook]
¡No quiere perder tiempo! El legendario vocalista de Judas Priest, Rob Halford, ha regresado al estudio para grabar voces de un misterioso álbum. Aunque Halford ha revelado muchos detalles al respecto, lo más probable es que sea una importante colaboración o quizás esto sea parte de su próximo álbum como solista.

Recordemos que Halford se encuentra en estos momentos en medio de una gira mundial con Judas Priest. Los "metal gods" están promocionando su más reciente producción discográfica, "Firepower", la cual ha sido catalogada como uno de los mejores álbumes de 2018 y el mejor de Priest en muchos años.

La más reciente colaboración de Rob Halford ha sido con In This Moment, donde hace un dueto con la vocalista Maria Brink. "Black Wedding", una versión del clásico de Billy Idol, es interpretada por Maria y Halford en el disco "Ritual" de 2017.

Por otro lado, el último álbum solista de Halford, "Made of Metal", fue publicado en septiembre de 2010 a través del propio sello del vocalista, Metal God Entertainment.


ÚLTIMAS NOTICIAS
Con tecnología de Blogger.