rob zombie 2018
Rob Zombie
El músico y director de cine Rob Zombie ha confirmado que está trabajando en una nueva producción discográfica. Según recientes declaraciones del intérprete de "Dragula", el nuevo disco ya está casi terminado y se comenzará a "mezclar en junio".

En una reciente entrevista para el programa Trunk Nation, de Eddie Trunk, Rob Zombie confirmó que acaba de grabar la mayor parte del sucesor de "The Electric Warlock Acid Witch Satanic Orgy Celebration Dispenser" (2016), y aunque necesita algunos toques finales, el proceso de mezcla recién se realizará en junio.

Rob Zombie también revela que comenzará a trabajar en la edición de su nueva película "3 From Hell", que es la continuación de "The Devil's Rejects" de 2005, luego de regresar de la gira con Marilyn Manson. 

"Básicamente, más o menos terminamos el disco antes de comenzar la película. Todavía no lo hemos mezclado y no le hemos dado los últimos toques, pero está bastante avanzado... De hecho, vamos a comenzar a mezclar el disco en junio, justo antes de que comience la gira con Marilyn Manson. Espero terminarlo, —no sé si haré— la gira, volveré y luego editaré la película", señaló Rob.

ÚLTIMAS NOTICIAS
Con tecnología de Blogger.