rob zombie 2018
Rob Zombie [Captura de video]
El conocido director de cine y músico Rob Zombie aprovechó una reciente entrevista para hablar de varios temas; entre ellos, su nuevo álbum, su siguiente película y sobre las bandas que actualmente solo hacen discos por cumplir con el sello y sus fans.

Para Rob Zombie es "muy importante" hacer nueva música con su banda. "En primer lugar, creo que las personas que piensan que no es importante han perdido la idea de por qué están en una banda", señaló para el programa Trunk Nation de Eddie Trunk.  



Agrega: "Siento que muchas bandas simplemente levantan sus manos y dicen, 'Ya no vale la pena'. Bueno, podría ser de otra forma, si cambiaras tu actitud y entraras y sintieras, 'Hagamos el mejor disco humanamente posible'. No entiendo por qué los artistas tienen que ponerse un límite, señalando que antes era mejor. Que todo antes era mejor. Es la forma en que siempre hablan. O pueden culpar a todo —culpan a Internet, culpan a la audiencia, culpan a esto. En los '80, todos culparon a MTV. Recuerdo haber escuchado a todos los chicos diciendo, 'Oh, hombre. No queremos hacer videos. No somos estrellas de video'. Y fue, como, 'Jesucristo, hombre. Haz lo que quieras y deja de llorar'".

Por otra lado, Rob Zombie ha confirmado que está trabajando en una nueva producción discográfica. Según recientes declaraciones del intérprete de "Dragula", el nuevo disco ya está casi terminado y se comenzará a "mezclar en junio".

Rob Zombie también revela que comenzará a trabajar en la edición de su nueva película "3 From Hell", que es la continuación de "The Devil's Rejects" de 2005, luego de regresar de la gira con Marilyn Manson. 

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.