El Rock Fest Barcelona 2018 se ha lucido este año con un cartel de lujo que no tiene nada que envidiarle a los grandes festivales del mundo. Este festival, que se llevará a cabo en la ciudad de Barcelona en España los días 5, 6 y 7 de Julio tiene como cabezas de cartel a grandes artistas para todos los gustos, incluyendo leyendas que han marcado la historia.

Lo mas destacado en esta versión 2018 son las bandas Ozzy Osbourne quien dice adiós a los escenarios ya que esta es la última gira del famoso vocalista quien ha retirado a Black Sabbath de los escenarios para siempre, por lo que esta es la última oportunidad de ver al rey de las tinieblas en España.

Resultado de imagen para ozzy osbourne no more tours 2
Foto: Difusion
Está también Helloween, quienes con una exitosa gira del Pumpkins United World Tour llegan a ofrecer un repertorio completo con todos los grandes clásicos que los fans siempre han querido escuchar por parte de las 3 calabazas mayores, Michael Kiske quien de nuevo une su voz a la banda, Kai Hansen, primer vocalista de Helloween y quien a demás lidera Gamma Ray y Andi Deris, quien ha tomado las riendas de Helloween en los últimos años.

Resultado de imagen para halloween pumpkins united
Foto: Difusion



Otro titán emblemático que participará en el festival, es Kiss quienes ya muy conocidos vuelven a España para hacer retumbar a la ciudad y el festival con todos sus grandes clásicos, a demás es una oportunidad de verlos en caso de que muy pronto se anuncie una despedida del grupo, por los rumores que corren tras declaraciones de sus integrantes que han intrigado a sus seguidores al rededor del mundo respecto a un posible y cercano fin de la banda en escenarios.

Resultado de imagen para kiss band
Foto: Difusion

Como headliner encontramos también a los legendarios, reyes del cuero y los taches, hitos del heavy metal, los Judas Priest quienes mas vivos y potentes que nunca, presentando su nuevo álbum Firepower que ha encantado a todo el mundo con una serie de canciones que retoman las épocas y los sonidos mas importantes de la banda que han marcado generación tras generación desde que iniciaron hasta el día de hoy.

Foto: Imagen promocional del Firepower


El festival no descarta a los amantes del heavy/rock alemán y amantes de las leyendas y baladas, es por esto que se contará con la participación de los alemanes Scorpions para llenar de magia el festival con la increíble y apasionada voz de Klaus Meine, quien llega al festival para brindar alegría y mucho rock a los asistentes del festival.

Resultado de imagen para scorpions
Foto: Difusion
Son demasiadas las leyendas vivientes que este festival nos tiene preparadas para esta edición, que simplemente parece ser un festival de los sueños metaleros mas exigentes, que simplemente rebasan con las expectativas pues a demás de los ya mencionados, se contará con la participacion de grandes bandas de talla global como Dimmu Borgir quienes están promocionando su nuevo disco Eonian, Stratovarius que es una de las bandas insignia del power metal, Megadeth que trae un repertorio que incluye tanto sus éxitos de antaño como sus mas recientes canciones del disco Dystopia, los alemanes Accept, iconos del heavy metal para todo conocedor, la leyenda viviente Uriah Heep quienes aún se mantienen den pie a pesar de tantos años de carrera, y un puñado de bandas para que los asistentes se lleven una experiencia inolvidable de por vida.



Lugar: Parc de Can Zam 
¿Como llegar?: El Parc de Can Zam se encuentra en la ciudad de Santa Coloma de Gramenet que está situada entre Badalona, Sant Adrià del Besòs y Montcada i Reixach y está separada de Barcelona por el río Besòs.

Desde la Plaça de la Vila de Santa Coloma de Gramenet hasta la Plaça de Catalunya de Barcelona solo hay 8 kms. Santa Coloma tiene acessos directos a las autopistas A7, C58, C31, B20, la ronda de Dalt, cinturón del Litoral y BV5001 (Carretera de La Roca).

¿Hay zona de acampada?: SI. Dale click aqui para conocer los detalles


Fecha: 5, 6 y 7 de Julio del 2018


Entradas/boletos: Haz click aquí para conocer todas las opciones de compra de entradas/boletos



Síguenos en nuestras redes sociales:

ÚLTIMAS NOTICIAS
Con tecnología de Blogger.