Foto: difusión
Max, el hijo del baterista de Sons of Apollo, Mike Portnoy ha lanzado una banda llamada Tallah. Radicado en Pennsylvania, EEUU, el quinteto cita a Code Orange, Slipknot y Deftones como principales influencias y declaran que su "metal tiene el espíritu innovador interpretado a través de su guitarra en pánico y chirriantes, sazonado con elementos industriales y distorsionados".

Además, consideran que su banda ofrece "una intensa pasión por tocar música heavy e intrincado representado en un show demente, como ningún otro". El grupo ya ha tocado conciertos en el escenario de Schecter en la última edición del NAMM y está trabajando para tener giras a nivel mundial.

A parte de Max Portnoy en la batería, Tallah consite en Justin Bonitz en la voz, Andrew Cooper en el bajo, Derrick Schneider y AJ Wisniewski en las guitarras. La peculiaridad de esta banda no es solo que el hijo de Mike Portnoy esté en la batería, sino que su vocalista ofrece un show completamente jalado de los pelos con unas orejas de conejo o haciendo cosplay de lolita o mucamas.




Síguenos en nuestras redes sociales:

ÚLTIMAS NOTICIAS
Con tecnología de Blogger.