tarja turunen argentina 2018
Tarja Turunen recibiendo su diploma y placa [Foto: Marjut Kuhnhenn/ Facebook]
La vocalista finesa Tarja Turunen fue declarada huésped de honor y recibió una placa y una medalla de Buenos Aires, entregada por  la diputada Carolina Estebarena.

Tarja, reconocida en la escena por su participación junto a la banda finesa Nightwish, y quién se ha ganado el respeto de los fans por su constante e impecable carrera como solista, fue homenajeada en una ceremonia celebrada en el Teatro Gran Rivadavia ubicado en el barrio de Floresta.

La diputada Carolina Estebarena escribió lo siguiente: "Ayer, en el Teatro Gran Rivadavia ubicado en el barrio de Floresta, tuvimos un emotivo encuentro con la cantante internacional Tarja Turunen, ex vocalista de Nightwish, a quien en la sesión del pasado 10 de mayo en Legislatura Porteña declaramos Huésped de Honor de la Ciudad de Buenos Aires, a instancias de un proyecto de mi autoría. Es una inmensa alegría que CABA sea el destino elegido por artistas de renombre internacional, como Tarja, quien con su voz deleita a cientos de miles de personas en todo el mundo y que en esta ocasión nos visitó para brindar un magnífico espectáculo que cautivó tanto a sus fans como a quienes concurrieron a este hermoso teatro porteño a escucharla por primera vez". 



Tarja Turunen se encuentra en medio de un breve recorrido por Sudamérica con proyecto de música clásica, "Noche Escandinava". Recordemos que Tarja realizará otra gira por Sudamérica en el mes de septiembre para celebrar el lanzamiento de su nueva producción discográfica, "ACT II". Tarja y compañía prometen deleitar a sus fanáticos con lo mejor de su repertorio.
 
ÚLTIMAS NOTICIAS
Con tecnología de Blogger.