Al parecer tendremos nuevo disco de este par de locos llamados Tenacious D

Tenacious D en vivo (Foto: Nerdist)

Sobre el anuncio del nuevo disco

En un video animado lanzado a través de las redes sociales, los chicos de Tenacious D (grupo conformado por Jack Black y Kyle Gass) han insinuado su nuevo álbum, que podría verse a la luz ya en 2018. ¿Será que tendremos nuevo material? Míra dl video a continuación:

Como recordamos, el músico y actor Jack Black anunció durante la presentación de Tenacious D en el Shaky Knees Festival de Atlanta el domingo (6 de mayo) que el film Pick of Destiny ('La púa del destino', en Latinoamérica) tendrá una secuela. 

"No sé dónde podrán verlo, pero hemos decidido llevar esto a cabo y va a ser publicado", señaló Jack Black después de interpretar los singles "Kielbasa" y "Kickapoo". Asimismo, anunció que la secuela probablemente salga en octubre.

En una entrevista con la revista KerrangBlack habló con más detalles sobre el próximo proyecto. "Hemos estado trabajando en ello durante años. Es una comedia musical post apocalíptica, tipo serie animada, que nadie quería en Hollywood, pero la estamos haciendo de todos modos". 


Síguenos en nuestras redes sociales:

ÚLTIMAS NOTICIAS
Con tecnología de Blogger.