ghost band 2018
Ghost 2018
La banda sueca Ghost se vio obligada a cancelar su show de anoche, 31 de mayo, en el Riverside Theater de Milwaukee luego que un fanático se desmayara en pleno espectáculo. La persona fue auxiliada por los paramédicos, pero lamentablemente falleció a pesar de todos los esfuerzos.

Ghost publicó lo siguiente luego de esta terrible tragedia: "Esta noche, en Milwaukee hubo una emergencia médica con uno de nuestros fanáticos. Decidimos no continuar por respeto hacia él y su familia. Ghost y todos los que trabajan con nosotros les pediemos que envíen a la familia sus pensamientos, oraciones y que respeten su privacidad durante este tiempo".

A continuación la información publicada por el sitio web CBS 58:

"Un espectáculo en el Riverside Theater fue cancelado en el intermedio este jueves después de que alguien se desmayó".
 
"Ghost, una banda sueca de heavy metal se estaba presentando cuando alguien en el mosh pit cayó al suelo. El resto del espectáculo fue cancelado y se pidió a los asistentes que abandonaran el teatro".

"El Departamento de Bomberos de Milwaukee confirma que se llevaron a una persona al hospital y se le realizó RCP para intentar revivir a la persona".

"Un reportero de CBS 58 que estaba en el concierto dice que los paramédicos le realizaron RCP durante al menos 15-20 minutos. El personal de Riverside les dijo a los fanáticos que el espectáculo fue interrumpido debido a una "terrible tragedia"”

ÚLTIMAS NOTICIAS
Con tecnología de Blogger.