phil mogg ufo 2018
Phil Mogg, vocalista de UFO [Foto: difusión]
Phil Mogg, la legendaria voz que le dio vida a muchos clásicos tales como "Doctor Doctor" y "Rock Bottom", ha anunciado su última gira junto a UFO. El vocalista aprovechará el 50 aniversario de la banda —que se celebrará el próximo añopara despedirse de los escenarios.

Recordemos que UFO se formó en Londres en 1968 y Phil Mogg ha sido el único integrante presente en todos los 22 álbumes de estudio del grupo.
 
"Esta decisión ha tardado en llegar, ya que había considerado renunciar al final de los dos tours anteriores de UFO", explica Mogg. "No quiero llamar a esto una gira de despedida ya que odio esa palabra, pero los conciertos del año que viene representarán mis últimas apariciones con la banda".
 
"2018 marca el 50 aniversario de UFO, por lo que el momento se siente bien", continúa. "Habrá una última gira por el Reino Unido y también haremos algunos shows en otras ciudades seleccionadas con las que la banda tiene una fuerte conexión. Pero fuera del Reino Unido, esta no será una gira larga. Estar en la carretera no siempre es tremendamente lujoso y, aunque tocar es tan bueno como siempre lo fue, las cosas que lo rodean se vuelven muy tediosas. Siempre me dije a mí mismo que cuando llegara a esa etapa me retiraría, y eso es lo que voy a hacer. Este es el momento adecuado para dar un paso al costado".

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.